es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

";

Nuestros
Servicios

";
servicios

SERVICIOS

 
TRANSPORTE DE CONTENEDORES
En Transurcar vamos desde y hacia todos los puertos de Colombia, porque contamos con el servicio de transporte de contendedores de 20 y 40 pies, tanto con carga seca como carga refrigerada. Tenemos presencia en 9 ciudades del país para ofrecer una mayor cobertura. Contáctanos para tus cargas masivas y semi masivas.
 
 
TRANSPORTE DE CARGA MASIVA Y SEMIMASIVA
Somos el aliado que tu empresa necesita para el transporte efectivo de productos y mercancías a granel o en empaque. Además, realizamos el transporte de alimentos, materias primas, materiales para la construcción e infraestructura.
 
 
 
 
OPERACIONES DE DISTRIBUCIÓN
Una amplia presencia en ciudades y puertos de Colombia nos permite estar en capacidad para atender todas tus necesidades de transporte y distribución de última milla. Transurcar va desde los centros de acopio de nuestros clientes hacia las diferentes poblaciones del país.
 
 
DESARROLLO DE PROYECTOS DE TRANSPORTE
Más de 30 años de experiencia prestando servicios de transporte nos permiten atender tus necesidades de transporte terrestre de carga, siempre ajustándonos a los requerimientos de cada viaje o misión. ¿Tienes apenas una idea de negocio? No importa, contáctanos, cuéntanos tu necesidad específica, te ayudaremos en todo el proceso de distribución para que te enfoques en la producción y mejores la efectividad empresarial.
 
 
 
 
OPERACIONES IN HOUSE
Nuestra experiencia al servicio de tu organización. ¿Deseas tener un mayor control sobre todos los procesos de tu empresa? En Transurcar estamos en línea directa con nuestros clientes, porque desarrollamos para ti la solución de 'operaciones in house' para atender las necesidades al interior de tu propia planta de producción o distribución.
 
 
SEGUIMIENTO PERMANENTE
Creemos que la seguridad genera confianza, por esta razón en Transurcar realizamos un monitoreo permanente de nuestras operaciones de transporte 24/7, es decir, cualquier día a cualquier hora. Y para mayor cobertura y tranquilidad de nuestros clientes, contamos con la opción de entregarles el aplicativo de rastreo para que ellos mismos realicen los respectivos seguimientos al instante.
 
 
 
 
DESCONSOLIDACIÓN DE CONTENEDORES Y DEVOLUCIÓN A PUERTOS
En Transurcar contamos con un completo servicio para la desconsolidación y devolución de contenedores, porque desarrollamos óptimas operaciones ITR (Transferencia de Carga) y le ofrecemos a tus mercancías la posibilidad de bodegaje temporal o el despacho inmediato de las mismas, según tus necesidades.
 
 





Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com