es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Soñador: Así es Andrés Reyes, nuestro administrador en la sede de Buenaventura



Él, como Transurcar, ha recorrido diferentes regiones de Colombia. Andrés nació en la ciudad de Bogotá; sin embargo, el trabajo de su padre, militar de profesión; permitió que tanto él como su madre se radicaran en la soleada y radiante Cartagena de Indias. En el caribe colombiano vivió hasta los tres años de edad, luego se trasladaron a vivir definitivamente a su hoy amada Buenaventura.

Creció jugando y amando el fútbol. Con sus amigos se reunía a jugar todos los días, armaban y desarmaban las bicicletas para montar por las calles bonaerenses. 
Tenía claro que el estudio sería una herramienta fundamental para su vida, por eso ingresó a la Universidad del Valle, allí se graduó en Logística Portuaria del Transporte, carrera que lo conduciría definitivamente a trabajar con pasión en el área del transporte de carga.

Llegó a Transurcar hace 5 años. Actualmente, en su cargo como administrador de agencia, es el profesional responsable de guiar las operaciones de Transurcar en el pacífico colombiano, donde se encuentra el puerto más importante del país.

Con alegría cuenta que lo mejor de la sede de Buenaventura es el carisma y la amabilidad de la gente. “El buen trato con ellos ha permitido tener una flota de vehículos fidelizada que siempre nos apoyan en la operación”, expresa Andrés. Su experiencia le ha permitido afrontar de la mejor manera los retos que diariamente se presentan.

Andrés sale muy temprano de su casa impulsado por el amor de su esposa y su hija Salomé de 7 años, su niña es el motor que lo motiva a trabajar con entusiasmo en busca de sus sueños y el bienestar de su familia. Es un soñador, tiene alma de viajero, en su mente está recorrer diferentes lugares de Colombia, Estados Unidos, Europa y el mundo entero.

Reconocemos y valoramos el gran trabajo de Andrés y de todo su equipo en Buenaventura, su responsabilidad y compromiso hacen que Transurcar se destaque y sea reconocida como la empresa líder en el transporte de carga de nuestro país.






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com