es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Nuestra experta en finanzas y contabilidad

Relatos Transurcar es una sección dedicada a contar las historias de nuestros colaboradores y exaltar su labor.

Al lado de su escritorio se amontonan papeles rayados por las dos caras, documentos y textos que muestran diferentes operaciones matemáticas. En la pantalla de su computador se visualiza un largo listado con nombres de personas y se alcanzan a leer palabras como cantidad, importes y deducciones. Allí, trabaja Leidy Arenas, nuestra jefe de despacho y nómina.

Es toda una estratega en el mundo de la contabilidad, capacidad que logró por su formación como tecnóloga de costos y auditoría del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Es una persona tranquila, carismática y sumamente ordenada, gracias a ella, todos los pagos de Transurcar se hacen correctamente y oportunamente.

Su llegada a nuestra empresa fue en el 2015, año en el que trabajó como auxiliar contable pero gracias a su gran desempeño y constante aprendizaje, fue ascendida rápidamente al cargo en el que se desempeña actualmente: “Recuerdo que cuando empecé a trabajar acá tenía un poco de nervios porque no tenía experiencia en empresas tan grandes pero gracias a mis compañeros aprendí mucho y crecí profesionalmente”.

Además de velar por la puntualidad y el cumplimiento de todas las prestaciones sociales para nuestros colaboradores, Leidy se encarga de que los conductores viajen con los anticipos otorgados y realizar los pagos a terceros, una labor fundamental para las operaciones que realizamos.

“Lo que más me gusta de trabajar en Transurcar es el compañerismo entre el área contable y tesorería, trabajamos de la mano para que la empresa sea transparente y cumplida en todos sus servicios y transacciones”, cuenta Leidy, que además de los números ama la literatura.

Con este relato queremos agradecer y resaltar el trabajo de Leidy en estos seis años. Estamos seguros de que las finanzas y los recursos de nuestra empresa están en muy buenas manos.






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com