es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Humberto Fabián Díaz, nuestro administrador de agencia en Barranquilla

Relatos Transurcar es una sección dedicada a contar las historias de nuestros colaboradores y exaltar su labor.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) Ariguaní es el municipio más caliente de toda Colombia. La temperatura en esta zona del país, normalmente, supera los 40 grados centígrados. Precisamente en esta población, ubicada al sur del departamento del Magdalena, creció Humberto Fabián Díaz Gámez, nuestro administrador de agencia en Barranquilla.

De su infancia, Humberto tiene gratos recuerdos. Pasaba las calurosas tardes del pueblo El Difícil, jugando con carritos que él mismo armaba y con los cuales ya se imaginaba grandes operaciones de transporte. Con el pasar de los años, esa pasión por los automotores se convirtió más que su trabajo, en su estilo de vida.

Este destacado colaborador llegó a Transurcar en el año 2013, luego de terminar sus estudios de Ingeniería Industrial. Actualmente es el responsable de programar y asignar carga, además de la atención a clientes y conductores.

“En nuestra agencia de Barranquilla tenemos muchos retos: nos esforzamos por aumentar día a día los despachos, fidelizar a los conductores y fortalecer las operaciones de grano, perfilería y hierro desde el puerto”, cuenta Humberto.

Gracias a él, y a todo su equipo de trabajo, la agencia de Transurcar en la ‘arenosa’ es reconocida por su responsabilidad y compromiso con los clientes por eso, queremos agradecer y reconocer el trabajo de Humberto en estos 8 años.






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com