es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Transurcar presentó su nueva plataforma gratuita de carga

En los últimos años la tecnología se ha convertido en un factor clave para las empresas. La mayoría de estas han tenido que redefinir sus modelos de negocio para prestar un mejor servicio y crear alianzas estratégicas. Tal es el caso de Transportadora Suramericana de Carga S.A.S. - TRANSURCAR, que hizo el lanzamiento oficial de su nueva plataforma digital, la cual tiene el nombre de SetApp.

Esta novedosa plataforma tiene como objetivo conectar a Transurcar con los conductores de las ciudades más importantes de Colombia, quienes encontrarán gran variedad de ofertas de carga según el tipo de vehículo que conduzcan y su lugar de ubicación.

“Al desarrollar y poner al servicio de clientes y transportadores la plataforma SetApp, Transurcar da un paso adelante en materia tecnológica y espera acercarse día a día al transportador generando fidelización y mutuo beneficio", manifestó Carlos Mario Giraldo, gerente de Transurcar.

SetApp es una herramienta gratuita y además de publicar ofertas de carga para los propietarios de vehículos, presenta beneficios para las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesiten contratar servicios de transporte de alimentos, materias primas, materiales para la construcción y otro tipo de mercancías, bien sea carga seca o refrigerada.

Las personas que deseen conocer la plataforma y acceder a sus beneficios, deben registrarse en www.setapp.transurcar.com y podrán hacerlo desde cualquier dispositivo, sea computador, celular o tableta.

Para más información comunicarse al WhatsApp: +57 320 7605435






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com