es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Señor conductor ¿Quiere abrir hoja de vida con Transurcar? Tome nota

En este artículo conocerá más sobre la empresa y los parámetros necesarios para unirse a sus operaciones.

La Transportadora Suramericana de Carga (Transurcar) es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en el transporte de carga masiva y semimasiva en las ciudades y puertos más importantes del país.

Dentro de los servicios que presta dicha empresa, además del transporte de carga, se destaca el traslado de contenedores, operaciones de distribución, desarrollo de proyectos de transporte, operaciones in house, seguimiento permanente y la desconsolidación de contenedores y devolución a puertos.

Actualmente, Transurcar cuenta con más de 70 clientes y sedes en Medellín, Bogotá, Cali, Buenaventura, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Santa Marta y Buga.

¿Quieres abrir hoja de vida y hacer parte de las operaciones de Transurcar?
Si eres conductor independiente y tienes un vehículo disponible, puedes encontrar carga con Transurcar ¿cómo? Escribiendo al WhatsApp 3023581282 o a las redes sociales de la empresa, Facebook o Instagram, luego los asesores de la empresa lo contactarán en caso de cumplir con los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos?
Tener toda la documentación al día y contar con experiencia en el transporte de carga a granel, alimentos y/o químicos. Es muy importante que el conductor tenga su vehículo disponible en una de las ciudades donde tiene presencia la Transurcar.

¿Qué tipo de vehículos son los más solicitados?
La empresa tiene una amplia oferta de carga diaria para tractomulas carrozadas y patinetas, de igual manera solicita vehículos tipo turbo.

Cabe destacar que los pagos o liquidaciones que realiza la empresa solo cuentan con las respectivas deducciones que ordena la ley colombiana.






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com