es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Juan Bernardo Giraldo: 16 años de transparencia, trabajo y compromiso

Relatos Transurcar es una sección dedicada a contar las historias de nuestros colaboradores y exhaltar su labor. Este es un homenaje póstumo para Juan Bernardo Giraldo, quien fue nuestro jefe de despacho.

Hace 16 años Juan Bernardo Giraldo llegó a Transurcar. Su anterior trabajo había sido en el sector transporte, recorriendo las carreteras del país como conductor de una tractomula. Su llegada a nuestra empresa representaba un gran reto para él, sería el nuevo jefe de despachos de la compañía.

En sus primeros días de trabajo, Juan Bernardo tuvo que aprender muchas de las labores de su nuevo cargo: “recuerdo que el día de mi llegada a la empresa, me recibió el señor Hugo Echavarría, quien en ese momento era el administrador de Transurcar. Yo no tenía muchos conocimientos en el manejo de computadores y trabajos de oficina, pero tuve que aprender rápidamente y asumir los nuevos desafíos”.

Aquellos retos tecnológicos no lo asustaron, obtener nuevos conocimientos le regocijaba y gracias a su perseverancia y esfuerzo, aprendió no solo a manejar un computador, también todo lo relacionado con la facturación, armado, preparado, despacho y monitoreo de mercancías.

Luego de tantos años de trabajo, los retos continúan para nuestro jefe de despacho, quien afirma que lo que más le apasiona de desempeñar sus funciones diarias en Transurcar, es continuar con el legado de honestidad, transparencia y compromiso que alguna vez le enseñó Jorge Juan Giraldo, fundador de la empresa.
 






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com