es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Nuestros
Servicios

Nuestros
Servicios

Artículos

Gloria Ruiz, un ejemplo de resiliencia

Relatos Transurcar es una sección dedicada a contar las historias de nuestros colaboradores y exaltar su labor.

Gloria Odilia Ruiz Taborda nació en Pereira pero desde muy joven se radicó en Medellín.  Tenía sólo 14 años cuando recibió la noticia del fallecimiento de su padre y desde ese entonces, tuvo que trabajar para ayudar económicamente a su familia. Su primer trabajo fue en una tapicería, lugar al que llegaba luego de pasar horas en el colegio donde estudiaba.

A pesar de esas adversidades Gloria logró graduarse como bachiller y gracias a su gran desempeño laboral fue recomendada para llegar a la empresa Rafael Salazar, lugar donde se encargó de la tesorería y el despacho de vehículos de carga. Esa fue su primera experiencia en el sector transporte.

Su llegada a Transurcar fue gracias a Juan Bernardo Giraldo (Q.E.P.D) quien la llamó en el año 2010 y la invitó a unirse a la empresa: “Recuerdo que don Juan contactó primero a mi esposo, quien fue conductor de tractomula y trabajó acá, luego me contactaron a mí”.

El primer reto de Gloria fue en la sede de Buga, donde laboró durante tres meses para luego ser trasladada a Medellín, donde se desempeña actualmente como jefe de oficina.

Hace poco esta gran mujer perdió a su esposo, Jorge Eliecer López, por problemas relacionados con el coronavirus. Dicha noticia partió su alma en dos, como ella misma dice, pero siempre saca fuerzas para continuar aportando todas sus capacidades a Transurcar: “Mi esposo me dejó una familia hermosa, tengo tres hijos y cuatro nietos, ellos me dan la fortaleza que necesito diariamente”.

Con este artículo queremos agradecer todo lo que ha hecho nuestra jefe de oficina en estos 11 años de trabajo y manifestar lo orgullosos que nos sentimos de contar con personas tan comprometidas y valiosas como ella.
 






Transurcar (PBX) 4446722 
Todos los derechos reservados
Calle 10 Sur N° 51-84 - Medellín Colombia
servicioalcliente@transurcar.com