Misión

    TRANSURCAR se dedica al transporte terrestre de carga y servicios logísticos conexos, mediante la prestación de un servicio eficiente, responsable y con alto nivel de calidad y seguridad, a través de la consolidación de procesos y valores que generen la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento integral de nuestros empleados; contribuyan al retorno sobre la inversión de nuestros accionistas, el bienestar de la comunidad y el cabal cumplimiento de las leyes del Estado.

    Visión

    Para el 2020, TRANSURCAR se consolidará a nivel nacional como una empresa eficiente y competitiva en el transporte terrestre de carga, masivo y semi masivo, así como en la prestación de servicios logísticos, a través de recursos propios y alianzas estratégicas, mediante el uso de nuestra flota y de terceros fidelizados. Nuestros servicios se fundamentarán siempre en los valores corporativos, procurando lograr altos niveles de satisfacción de clientes, empleados y accionistas.

    PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS
    INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad, profesionalismo y respeto con nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general.
    RESPONSABILIDAD: El cumplimiento de las obligaciones contraídas está implícito en todos nuestros actos; buscamos que los clientes estén seguros y satisfechos con los niveles de servicio, seriedad y compromiso demostrados por la empresa.
    CALIDAD: Orientamos nuestro talento y recursos para prestar un servicio con alto valor agregado, garantizando procesos eficientes y confiables.
    SERVICIO: Es nuestra principal razón de ser; nos entregamos con entusiasmo y dedicación a nuestros clientes buscando satisfacer sus necesidades y expectativas.
    EQUIDAD: Todas nuestras acciones están siempre dirigidas a lograr un balance adecuado entre las necesidades y expectativas de las comunidades con las que interactuamos.
    SEGURIDAD: Anteponemos a nuestros resultados financieros, el cuidado por la seguridad en nuestras operaciones y el respeto a las normas ambientales.

      PageLines